como calcular gastos envioPara poder conocer los costes de envío y pedido mínimo en MADRID (Ver Aquí) para el RESTO DE ESPAÑA (Consultar Aquí). Recuerda que enviamos a TODA LA PENÍNSULA. Si tu Código Postal no aparece o necesitas condiciones especiales, CONTÁCTANOS AQUÍ.
Siempre recuerda que si quieres recoger tú mismo los pedidos en la tienda, no te cobraremos ningún tipo de gastos de envío o similar. En caso de que prefieras que lo recojamos por ti y te lo llevemos, el coste de la gestión dependerá del importe de la compra y del Código Postal de la dirección de entrega.
En el caso de que quieras que te entreguemos los pedidos en tu lugar de trabajo, tan sólo tienes que introducir el Código Postal del lugar de entrega y elegir entre las opciones disponibles.
Los costes de envío se calculan automáticamente y te los mostramos para que puedas elegir el que más te interese. También recuerda que en la mayoria de las ubicaciones, a partir YA de la compra de 1 Menú Completo, se mostrará la opción de Envío Gratuíto.
En todos los casos, los gastos de envio son fijos por cada pedido, es decir, que unificando en un pedido varios menús siempre ahorrarás en gastos de envío o incluso te saldrá totalmente grátis.

RECUERDA QUE PUEDES UNIFICAR VARIOS MENUS EN UN PEDIDO, AHORRARTE LOS COSTES DE ENVÍO Y APROVECHARTE DE LAS PROMOCIONES

Para cualquier duda, o si no figura disponibilidad de entrega en su lugar de trabajo, puedes contactarnos sin compromiso y le ayudaremos.