Darse de alta como empresa o como particular no tiene ningun coste. En DePapeo sólo pagas lo que compras. Además puedes pagar online al hacer el pedido -si quieres recibirlo en tu lugar de trabajo-, o pagar al recibirlo. También hacemos acuerdos de cuentas de empresa para pagos únicos o semanales.
Te recordamos que el precio que cobra DePapeo por los platos es el mismo que en las tiendas o restaurantes donde se venden directamente al público. Por tanto tú no pagas más por pedir tus menus en DePapeo que si buscaras restaurantes y platos y los compraras directamente en conjunto o por separado. Comprando varios menús, te quitamos los costes de envío (VER POR ZONAS).
como crear menus
Para calcular los costes de envío de los pedidos, tan sólo tienes que introducir el código postal en el enlace de Calcular envío y te aparecerán las opciones, según tu Código Postal y el importe de la compra. Recuerda que puedes contactarnos si tienes dudas de las condiciones de envío a tu dirección. Enviamos a TODA LA PENINSULA.