Los platos y menús que te llevamos, vienen en envases sellados para garantizar toda la frescura, la comodidad y que puedan mantenerse en el tiempo. Sólo tienes que abrir una esquina de la cobertura y calentarlos en el microondas. Además, puedes guardarlos para por la noche o incluso para otro día.
judias verdes lomo
Mira esta ventresca de bacalao con tomate y patatas, combinada con unas judías verdes salteadas. Te mostramos algunos ejemplos de menús que puedes encargar, combinando cualquiera de los platos que recogemos para ti. Es la alternativa ideal y superior a la tradicional tartera, y puedes encargarlos para el mismo día o para que te lo llevemos al día siguiente o cuando tú lo necesites.
canelones de setas lentejas
No pueden faltar unas deliciosas lentejas estofadas -que os aseguramos están a la altura de las de cualquier madre o abuela-, y canelones de carne o de setas con bechamel. Los postres incluyen yogures, fruta, dulces y pasteles…
pisto queso de cabra cerdo
Las combinaciones son enormes, y cada día puedes comer un menú diferente, o incluso planificar tu semana. Además cada plato lleva toda la información del peso, ingredientes, fechas y cantidades, para que puedas controlar tu dieta o realizar cualquier plan nutricional.
merluza vapor verduras
Y puedes no solo tomarlos en las barquetas en las que viene el producto. También puedes emplatarlos si quieres comerlos en casa o incluso para preparar una cena que sorprenderá a todos.